Prev

Next

Película Magdalena: Libre de CulpaPelícula Magdalena: Libre de Culpa La vida de JESÚS a través de los ojos de una mujer. ¡Apasionante! Una mujer es sorprendida en el escandaloso acto del adulterio; otra, rechazada e ignorada debido a su promiscuo modo de vida; otra más, proscrita por su condición vergonzosa: viuda, desterrada de la sociedad y llorando la pérdida de su único...

Leer Más

Película Jesús para NiñosPelícula Jesús para Niños Esta es la historia de Jesús desde el punto de vista de seis niños que pudieron haber vivido en Jerusalén alrededor del año 30, quienes respondían a los nombres de Benjamín, Caleb, Sara, Joel, Leah y Natán. A lo largo de la película, los niños tratan de comprender de qué manera este hombre nazareno sanaba a...

Leer Más

Película JesúsPelícula Jesús La película JESUS es un drama documental de dos horas de duración acerca de la vida de Jesucristo basada en el Evangelio de Lucas. La película JESUS fue reproducida en todos los países del mundo y traducida a cientos de idiomas desde su primer lanzamiento. La meta del Proyecto JESUS, quien distribuye la película,...

Leer Más

Película La CosechaPelícula La Cosecha Inspirada en una historia real y rica con verdades espirituales, LA COSECHA tocará tu corazón… Su parábola animará tu alma. Una crisis en la cosecha. Una familia empujada hasta el borde. La oración de un joven haciendo eco en el cielo. LA COSECHA es un drama de una familia joven empujada hasta el borde. Una...

Leer Más

twitter

Película Jesús

4

Categoría: Películas Cristianas

Pelicula Jesus

La película JESUS es un drama documental de dos horas de duración acerca de la vida de Jesucristo basada en el Evangelio de Lucas.

La película JESUS fue reproducida en todos los países del mundo y traducida a cientos de idiomas desde su primer lanzamiento. La meta del Proyecto JESUS, quien distribuye la película, es alcanzar cada nación, tribu, persona y lengua permitiéndoles ver y oír la historia de Jesús en una lengua que ellos puedan entender, el “idioma de su corazón“.

Muchos expertos en misiones han aclamado a la película JESUS como uno de los recursos evangelísticos más exitosos de todos los tiempos. El mayor éxito no se mide en cuantas personas han visto la película, sino cuántos se harán seguidores de Jesús luego de haber visto la película.

Pelicula Jesus en DVDEste clásico retrata tres años y medio del ministerio de Jesús basado en el Evangelio de Lucas y respetando una traducción fiel de las Escrituras.

El productor, John Heyman, creó una película tan fiel a la realidad que sentirá como si estuviera en la Palestina del primer siglo. Equipos de trabajo estudiaron meticulosamente las vestimentas, arquitectura, costumbres y comidas típicas del país durante este periodo de tiempo fue estudiado para asegurar la autenticidad. JESUS fue filmada completamente en Israel, en escenarios bíblicos, y contó con un elenco de más de 5,000 israelíes y árabes.

Este relato conmovedor de la vida de Jesús es una representación asombrosamente auténtica de la figura más influyente y cautivante de toda la historia humana, Jesús de Nazaret.

Adquiera o comparta el regalo de esta maravillosa historia que continua siendo tan clara, precisa y relevante como lo era hace 2,000 años.

La película concluye brindando la oportunidad a cada espectador de confiar en Cristo como Salvador y Señor de nuestras vidas.

Idiomas disponibles: Castellano, Inglés, Árabe, Francés, Japonés, Coreano, Portugués, Mandarín.

Subtítulos disponibles: Inglés, Castellano, Francés, Portugués y Árabe.

Presentación: DVD original en caja plástica.

Duración: 120 minutos.

Observaciones: Incluye un segmento especial de la producción de la película Jesús.



Comprar DVD - Pelicula Jesus y otras

Comentarios (4)

Por favor cuando tengas la pelicula me avisas? necesito comprarla y no la consigo en ningun otro lado… Muchas Gracias

Me gusta mucho esta pelicula, Geande es el amor de JESUS.

Hola. Quiero adquirir esta pelicula para proyectar el Viernes 29. Es posible obtenerla antes de esa fecha. Estamos en Capital Federal. Gracias.

deseo preguntarles si tienen la famosa filmacion llamada EL PROYECTO GENESIS deseo adquirirlo responder por favor

Deja un comentario